¿Nuevo físico? Luis Miguel está harto de su gordura

0
2

En los últimos meses, Luis Miguel ha sido blanco de comentarios negativos y de burlas por su descuidado aspecto físico, por lo que incluso lo tacharon de obeso. Sin embargo, parece que el intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar” ya está cansado de que lo critiquen y sobre todo está harto de su gordura, por lo que está dispuesto a bajar de peso.

Y es que de acuerdo con un periódico nacional, Luis Miguel está muy afectado por los insultos y burlas de las que fue víctima, por lo que ya está considerando contratar a un estricto instructor norteamericano en Beverly Hills para que lo ayude a lucir como el galán que conquistó a miles de mujeres hace un par de años.

Una fuente cercana a la ex pareja de Aracely Arámbula reveló al Diario Basta! que a Luis Miguel, de 44 años, le preocupa mucho que por su aspecto físico no le guste a sus admiradoras; además, que presuntamente el famoso cantante desea utilizar durante sus presentaciones de la Feria de Texcoco un traje de charro que por el momento no luce muy bien en su cuerpo, el cual alberga varios kilos de más.

Algunos amigos del artista indicaron que Luis Miguel no sólo quiere transformar su cuerpo, sino que también desea renovarse de manera emocional, debido a que quiere cambiar toda su vida. Sin embargo, otros apuntan que la decisión del cantante se basa en los celos que siente por Alejandro Fernández y por lo bien conservado que “El Potrillo” luce a pesar de su edad.

Hasta el momento se desconoce las razones por las que Luis Miguel decidió bajar de peso e invertirle un poco más de atención a su cuerpo, el cual al parecer sigue siendo deseado por sus seguidoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here