Muere apuñalada la ahijada del actor Morgan Freeman

0
4

La ahijada del actor Morgan Freeman ha fallecido apuñalada este domingo en el barrio neoyorquino de Manhattan, según ha confirmado la policía y recogen medios estadounidenses como la NBC o People.

Los agentes respondieron a una llamada telefónica que alertaba de un apuñalamiento en plena calle en una zona norte de Manhattan conocida como Washington Heights. Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a E’Dena Hine, de 33 años, en el suelo. Según el comunicado de la policía, Hine presentaba varias heridas de arma blanca en el torso.

Hines, nieta de la primera mujer de Morgan Freeman, fue llevada de urgencia al Hospital Harlem, donde sólo se pudo confirmar su muerte. Un hombre de 30 años ya ha sido detenido en el lugar del suceso. De acuerdo con el diario New York Post, el detenido es el exnovio de la víctima.

“El mundo nunca conocerá su talento y todo lo que podía ofrecer”, lamentó Morgan Freeman en un comunicado que recoge la revista People. “Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”, concluyó el actor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here