Montaner y El Buki enamoraron en su presentación en Viña del Mar

0
4

El venezolano Ricardo Montaner logró dominar al famoso ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y cautivó a las más de 15 mil personas presentes.

Luego de más de diez años de ausencia en este escenario, Ricardo Montaner desplegó todo su carisma y simpatía para encandilar al público que se quedó hasta las 4 de la madrugada (hora de Chile) cantando y coreando sus grandes éxitos.

El romanticismo estuvo a flor de piel con temas como Será, Castillo azul, En el último lugar del mundo, su clásico Tan enamorados o la movida Conga, que hizo bailar a todos.

Ricardo Montaner también tuvo presente a los presos políticos de su país mostrando una imagen de Leopoldo López en las pantallas para recordar sus dos años en prisión, gesto que provocó las lágrimas de algunos venezolanos presentes en la Quinta vergara.

Montaner y El Buki enamoraron en su presentación en Viña del Mar

El Buki cautivó

Por su parte, Marco Antonio Solís cautivó a miles de espectadores que corearon sus éxitos románticos.

El cantante mexicano abrió el lunes la 57ma edición del evento con una mezcla orquestada de algunas de sus canciones más populares y fue premiado con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro. El “monstruo”, como se le conoce al exigente público de la Quinta Vergara, celebró cuando Solís ondeó una bandera de Chile y disfrutó entonando temas como “Sin pensarlo”, “Donde estará mi primavera” y “Más que tu amigo.”

“Estrenar el escenario fue muy bonito y poder sentir la primera energía”, dijo Solís después del concierto en una rueda de prensa. “Lo que más me gusta de acá es que viene gente de todas las edades, vienen los papás con sus hijos. … Lo que se da en este tipo de eventos … escuchar a los padres tarareando con los hijos es muy lindo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here