Maribel Guardia explica las razones el por qué no estará en homenaje a Joan Sebastian

0
1

Hoy se realizará en Acapulco el homenaje Viva por siempre Joan Sebastian, recital que fue presentado con bombo y platillos en la capital del país.

A lo largo de estos días, artistas como Yuri, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara y Lucía Méndez informaron que por cuestiones ajenas a ellos, no participarán en el evento.

Sin embargo, Marjorie de Sousa, Maribel Guardia y Alfredo Adame cancelaron de último momento su participación.

Maribel dijo a Univisión que Televisa, empresa para la que trabaja, le solicitó no acudir a dicho evento por ser talento exclusivo.

“Se trata de una cuestión de televisoras y de exclusividades. El evento se va a transmitir en una cadena donde no pueden aparecer el talento de Televisa, no es una cuestión mía”, dijo.

Por su parte, Marjorie de Sousa, quien también estaba contemplada para cantar en el homenaje, canceló de última hora por los mismos motivos de televisoras.

Alfredo Adame y la venezolana recibieron una llamada de un alto ejecutivo de Televisa, quien les advirtió que debido a su contrato de exclusividad, no es posible participar en eventos organizados por otras televisoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here