Luis Miguel reaparecerá en el Auditorio Nacional como hace 25 años

0
2

Luego de que la empresa que representa al artista Alejandro Fernández informara que no existían las condiciones para realizar la gira programada para finales de este año junto con Luis Miguel, ‘El Sol’ ha confirmado que se presentará en el Auditorio Nacional para celebrar el 25 aniversario de su primera presentación en este escenario.

Hace 25 años Luis Miguel debutó en el Auditorio Nacional (12 de septiembre de 1991), convirtiéndose en uno de los primeros artistas que pisaron el recién remodelado foro en su primera semana de apertura, por lo que durante sus presentaciones del 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, cuando el cantante mexicano retorne al recinto de Reforma para ofrecer los conciertos que no pudo realizar el año pasado, estará celebrando a la vez el 25 aniversario de su primera presentación en este escenario.

A menos de un mes de estas presentaciones que fueron reprogramadas, cabe recordar que los boletos adquiridos para las funciones de noviembre del año pasado serán válidos para estas fechas. Con los cuatro conciertos que dará a partir del próximo mes, el cantante llegará a las 227 funciones en este magno escenario.

El Auditorio Nacional ha formado parte importante de la trayectoria de Luis Miguel. Este 2016 la relación entre el cantante mexicano y el Auditorio Nacional cumple 25 años, en los que el intérprete, además de ser reconocido con los premios Billboard y Pollstar, por ser uno de los artistas que más localidades ha vendido en un mismo recinto, también ha sido galardonado por este mismo centro de espectáculos capitalino.

Luis Miguel se presentará el miércoles 30 de marzo, viernes 1 y sábado 2 de abril a las 20:30 horas y el domingo 3 de abril a las 20:00 horas, en el Auditorio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here