Luis Miguel no está pasando por la mejor etapa de su vida. ¿Su carrera en desplome?

0
5

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos del espectáculo mexicano, pero parece que en los últimos meses el artista no está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que se rumora que “El Sol” sufre de una terrible depresión, por la cual se ha refugiado en el alcohol, presuntamente porque teme convertirse en un rotundo fracaso.

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, con la reciente cancelación de un concierto en Mérida, Yucatán, quedó al descubierto la situación que enfrenta Luis Miguel, quien supuestamente está tomando en exceso e incluso ingiriendo drogas para olvidarse de la depresión que padece por causa de la caída que ha tenido su carrera.

La revista TVNotas aseguró que el cantante ha estado acostumbrado la mayor parte de su vida a vivir éxito tras éxito, por lo que no comprende como de un momento a otro su trayectoria fue olvidada y fue reemplazado por otros intérpretes. Indicaron que la poca aceptación de sus materiales discográficos, fue un golpe muy duro para el ego del ex de Aracely Arámbula.

SE ALEJA DE SU FAMILIA
Precisaron que la enfermedad de Luis Miguel se agudizó, debido a su peculiar personalidad, la cual es conocida por ser solitaria. Y es que Luis Miguel se alejó de la prensa, de sus seguidoras e incluso de sus seres queridos.

La publicación puntualizó que no sólo el estado anímico del cantante está afectado, sino también su estado físico, debido a que en los últimos años ha descuidado su cuerpo, por lo que el sobrepeso es evidente, hecho que ha provocado las burlas y críticas del público. Hasta el momento, el representante de Luis Miguel no ha confirmado que padezca depresión y que se haya refugiado en las adicciones.

A LA ESPERA DE UN GRANDE

Se espera que a mediados de 2015 Luis Miguel resurja con fuerza con un nuevo disco de boleros y entonces sí, ‘El Sol’ vuelva a brillar en todo su esplendor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here