Los mellizos de Ludwika Paleta ya tienen 2 semanas de nacidos, y hasta ahora ella no había querido mostrarlo a la luz pública.

Hace días alguien, que nos imaginamos sea uno de sus amigos, filtró una fotos y los nombres de los pequeñitos que ella había publicado en su cuenta personal de Instagram, pero la mayoría de la prensa no reprodujo las imágenes… los nombres sí.

En aquel entonces escribieron:

“¡Bienvenidos Bárbara y Sebastián! Los estábamos esperando con mucho amor”.

Entonces el papá orgulloso escribió: “renacuajo precioso”, mientras que ella los llama “mis lagartijas prematuras”, lo que confirma que, efectivamente, fueron prematuros.

Pero esta vez solo dice: ‘Bienvenidos Bárbara y Sebastián’.

En cuestión de una hora, las fotografías recibieron más de 10 mil ‘me gusta’.

Los bebés nacieron prematuros en un hospital de San Diego, California.

No hay muchos detalles del parto ni de los niños, todo se ha mantenido en completo secreto, igual que su embarazo, el cual fue anunciado hace solo dos meses, en el mes de abril.

Ludwika y Emiliano Salinas – hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari – llevan 3 años de casados, y los mellizos son los primeros hijos de él… Ludwika tiene un hijo mayor, Nicolás, quien ya tiene 18 años, producto de su matrimonio con Plutarco Haza.

Ludwika es la protagonista de la serie de Telemundo ‘La Querida del Centauro’, y comparte crédito con Humberto Zurita y Michel Brown.

Después de la caída de Telemundo en el horario estelar, la cadena apostó por esta serie ya que ;El Capo’ con Mauricio Isla fue un fracaso total.. pero tampoco ‘La querida del centauro’ fue recibida como se esperaba, aun así, están ya hablando de grabar otra temporada.

Ludwika Paleta grabó las últimas escenas ya embarazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here