La Chilindrina se prepara para el adiós y anuncia una gira de despedida

0
1

La actriz María Antonieta de las Nieves dejará su personaje y anuncia gira de despedida. “Me voy, se acaba La Chilindrina. Imagínate lo que es para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”.

Con esas palabras la actriz María Antonieta de las Nieves, de 67 años, anunció a la prensa mexicana que llegó el momento de decir adiós al personaje que interpretó por 45 años.

De las Nieves fue parte del elenco de El Chavo del 8, creado por Roberto Gómez Bolaños, en el que daba vida a una niña traviesa y astuta de 8 años que era hija de Don Ramón —Ramón Valdés—.

Trasciende

Los primeros episodios del programa salieron al aire en 1971, y desde entonces su personaje se volvió parte de la actriz, que llevó a interpretar a la traviesa niña fuera de la televisión en varios espectáculos.

“La Chilindrina seguirá existiendo. El programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan fuera”, agregó.

De las Nieves mencionó que para el adiós definitivo de su entrañable personaje prepara un gran evento, pues con La Chilindrina se va parte de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here