“La Chilindrina” confiesa sus múltiples cirugías estéticas

0
2

María Antonieta de las Nieves cumplió 64 años en diciembre pasado, y ahora que está promocionando su libro “Había una vez una niña en una vecindad”, no tuvo reparo en confesar que a lo largo de su vida se sometió a varias cirugías estéticas por vanidad.

Con mucha sinceridad, la actriz que personifica a la Chilindrina aseguró que desde que era apenas una adolescente comenzó a hacerse cirugías.

“Con una amiguita lo hice. Me fui porque todas se estaban haciendo ese tratamiento…¡Todas! El 80 por ciento de las actrices se inyectaban para verse sexys”, comentó María Antonieta, según lo dio a conocer la revista TV notas.

La mexicana comentó que incluso se sometió a un procedimiento para aumentar el volumen muscular de sus piernas, y esto le ocasionó serios problemas de salud.

“Me he enfermado. Hay veces que no me quiero levantar, no deseo hacer nada, te trastorna todo el organismo y después vienen los achaques. Además, desde que mi esposo se puso grave, me vino la … más

“Era la suegra de un cirujano plástico muy reconocido que, después me operó la nariz. Me paralicé del dolor y ya no podía caminar por las inyecciones en las piernas. Pasó el tiempo, eso fue cuando yo tenía 15 años”.

La actriz aseguró que se sentía muy mal de pesar tan solo 42 kilos (unas 94 libras) y por ello decidió inyectarse después grasa de su propio cuerpo en el rostro; eso también la puso en serios problemas.

“Me veía muy demacrada, yo decía ‘no quiero verme gorda’, pero sí quería verme más llenita. Me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara, se me hicieron bolas horrendas”.

Y como si le faltara aprender plenamente la lección, la mexicana reveló que años más tarde se volvió a someter a otra intervención en el busto, que casi acaba con su vida, pues se le formaron cuerpos extraños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here