El actor Johnny despertó controversia luego de realizar un chiste sobre el asesinato de Donald Trump durante su aparición en un festival en Gran Bretaña.

“¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó al presidente?” preguntó retóricamente el actor durante el Festival Glastonbury, en referencia a la muerte de Abraham Lincoln por John Wilkes Booth en 1865.

Luego, la estrella de “Los Piratas del Caribe” añadió: “Quiero aclarar, no soy un actor. Miento para subsistir. Como sea, ha pasado tiempo y quizás es hora”.

Ante esto, un comunicado de la Casa Blanca respondió escribiendo lo siguiente:

“El Presidente Trump ha condenado todas las formas de violencia y es triste que otras personas como Johnny Depp no sigan su ejemplo. Esperemos que algunos colegas del Sr. Depp hablen contra este tipo de retórica tan ferozmente como si fuese dirigida a un Demócrata electo”.

El día viernes, el Servicio Secreto comentó que se encuentran “al tanto de los comentarios en cuestión. Por razones de seguridad, no podemos discutir en términos específicos o generales los medios y métodos de cómo realizamos nuestras labores de protección.”

Depp no ha sido el primero en lanzar críticas “extremas” hacia el magnate. Previamente, la comediante Kathy Griffin fue criticada duramente por haber posado con una cabeza de utilería ensangrentada que emulaba a Donald Trump.

“Por cierto, esto va a estar en las noticias. Va a estar feo” dijo el actor previo a su comentario, augurando la actual indignación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here