J Balvin encara el tema de la homosexualidad

0
2

J Balvin publica en sus redes sociales un video en el que aclara que no es homosexual y que “ama a las mujeres”. “Si yo fuera gay ya les hubiera mostrado a mi noviecito”, dijo J Balvin.

De esta forma el artista quiere explicar las palabras del discurso que ofreció el jueves pasado durante la gala de los premios Lo Nuestro.

“Los invito a seguir soñando, a que se salgan de la caja y sean ustedes mismos. Si tienen el pelo azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales… Sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre”, dijo el colombiano tras recibir el premio como mejor artista del año.

De inmediato, muchos pensaron que las palabras “salgan de la caja” y “si tienes otras preferencias sexuales” eran una declaración de homosexualidad por parte de Balvin, por lo que el reguetonero decidió aclarar la situación con un video en el que dice “si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”.

J Balvin insistió que sólo quería inspirar a sus fans para que “hagan lo que les de la gana y sean felices” y que “ama a las mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here