Hermanos de Juanes aparecen en los ‘Panama Papers’

0
3
Fuente MSN

La filtración de millones de documentos privados de la firma panameña de abogados Mossack Fonseca desató un tsunami de tales proporciones que sacudió a todo el planeta. Personajes públicos han aparecido paulatinamente en las revelaciones periodísticas y, de acuerdo con lo que han asegurado los investigadores “no quedará títere con cabeza”.

El cantante colombiano Juan Estebán Ariztizábal, mundialmente conocido como Juanes, también resultó salpicado por el escándalo de los ‘Panama Papers’. La revista People en Español recogió la versión del canal español La Sexta que informó que los hermanos del cantante compraron una sociedad ‘offshore’ que benefició al artista.

Los datos que consigna People señalan que “los hermanos del artista José Luis y Jaime Aristizábal compraron hace seis años una fundación en Panamá que se registró el 9 de febrero del 2010 con el nombre de Amura Foundation y en cuyo consejo de administración aparece una corporación en las Islas Vírgenes Británicas controlada por ellos”.

La Sexta de Madrid hizo una cronología de las actuaciones de los hermanos y reveló detalles complejos. “Los papeles de Mossack Fonseca reflejan que lo habría hecho a través de los abogados del cantante, el despacho entendió que sería para Juanes, pero que lo harían a través de sus hermanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here