Guns N’Roses volvió a tocar juntos

0
1
Luego de 23 años de su separación, el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan volvieron a tocar juntos como Guns N’ Roses, el pasado viernes, en un club de West Hollywood, Los Ángeles, llamado Troubador, donde los rockeros tocaron por primera vez en 1985.
La histórica reunión de la banda de rock, que marcó tendencia entre finales de los años 80 y principios de los 90, se anunció el mismo día del concierto sorpresa, cerca del mediodía. Las entradas para el íntimo concierto, al que apenas accedieron unas 500 personas, se vendieronpor un irrisorio precio de 10 dólares.
Dado que se prohibieron las fotos y filmaciones, es poca la información que se tiene sobre el reencuentro de la banda responsable de éxitos como Sweet Child O’ Mine, November Rain y Welcome to the Jungle, aunque se filtró un video a través de las redes sociales de algunas de las canciones que tocaron.
Tras años de rumores sobre una posible reunión de los Guns N’ Roses, a principio de este año la banda fue anunciada dentro de la grilla del festival Coachella, que se desarrollará del 15 al 24 de abril en el desierto de California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here