Estremecedor: Madonna contó en detalle cómo fue violada a los 19 años

0
12

Madonna siempre es noticia cuando habla de su vida personal con la prensa. Durante una entrevista en el programa Howard Stern Show, la “Reina del pop” ofreció más detalles sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

La artista, de 56 años, relató que el abuso ocurrió cuando se mudó a Nueva York, ciudad que desconocía por completo: “El primer año que viví en Nueva York fue una locura”, relató la estrella, que recientemente lanzó su álbum Rebel Heart.

Narró que fue abordada por un desconocido en la calle cuando estaba tratando de hacer una llamada desde un teléfono público. “Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: ‘Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí’. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce”, contó Madonna, que habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013.

“Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales”, continuó. “Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación”, añadió

La intérprete de “Material Girl” también reveló que tuvo un romance con el famoso rapero Tupac Shakur, asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a una pelea de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas.

Recientemente, la cantante fue criticada por declaraciones en las que reveló su punto de vista sobre el uso de drogas. Durante un show británico, Madonna contó que en una charla privada con su hija mayor, Lourdes, le aconsejó que si consumía sustancias que lo hiciera “con moderación y no las mezclara con alcohol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here