Rockstar se disculpa por tener sexo con más de 3.000 mujeres

0
1

En la década de los 80, Mick Hucknall, el vocalista británico del famoso grupo Simply Red, vivió su etapa más desenfrenada de playboy. Entre 1985 y 1987 mantuvo relaciones sexuales con tres mil mujeres, confesó.

El músico había revelado la impactante cifra años atrás en una entrevista con The Guardian: “Me debía acostar con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella pop”, admitió al tabloide.

Hucknall, a través del periódico británico, pidió perdón a todas esas mujeres que fugazmente circularon por su vida en su frenética era de rockstar, pero sobre todo a su pareja de entonces y actual esposa.

Consultado por el diario El País, la estrella volvió a disculparse con ellas, pero tuvo palabras sentidas hacia su esposa. “Pedí disculpas a esas pobres chicas porque ellas querían amarme y no las dejé entrar… (Pero) a la que debo mis mayores disculpas es a mi mujer, Gabriella Wesberry -con la que se casó en 2010-“, dijo el cantante.

Con una vida más serena, recordó cómo se empezó a ir cuesta abajo: “Vivía para emborracharme. En el mundo de la fama, nadie habla contigo. Pensé que lo estaba pasando en grande, pero en realidad me encontraba vacío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here