#ESCÁNDALO: ¿Inminente divorcio entre Peña Nieto y “La Gaviota”? ¡Vaya revelación!

0
8

Enrique Peña Nieto, presidente de México, y su esposa, Angélica Rivera, actriz y cantante más conocida como “La Gaviota”, terminarán por divorciarse, según explicó la periodista Sanjuana Martínez, en su sección de opinión en el periódico digital SinEmbargo.mx, texto que se ha vuelto viral desde su publicación en esta semana.

De acuerdo con la periodista, el distanciamiento entre Peña Nieto y “La Gaviota” es demasiado evidente y ya no es un secreto.

Según el análisis, el factor que más ha desgastado a la pareja presidencial de México ha sido la frecuente infidelidad de Peña Nieto, aunque por parte de Rivera también ha alimentado la mala relación con su actitud.

Todo inició con la infidelidad que Peña Nieto cometió con su anterior esposa, Mónica Pretelini, quien falleció en extrañas circunstancias. Él la engañó con una relación extramarital con Maritza Díaz Hernández, con quien sostuvo una relación por nueve años y duró incluso después de casarse con Angélica Rivera.

Con Díaz Hernández, el Presidente mexicano tiene un hijo, Diego Peña Díaz, pero al enviudar no contrajo nupcias con ella, sino que aceptó casarse con Rivera, ya que ello le daría un golpe mediático más fuerte, con vistas a ganar la Presidencia, según analiza la periodista Sanjuana Martínez.

Sin embargo, su matrimonio por conveniencia no evitó que continuara con su relación con Maritza Díaz, situación que vivió por un año, hasta que la Primera Dama puso un alto a la situación, y todo fue de mala manera.

“Rivera sabía de la existencia de ese hijo que Enrique tenía fuera del matrimonio, un hijo a quien le dio sus apellidos en el 2010. Diego Peña Díaz había nacido en Estados Unidos por orden de Arturo Montiel, el temido y siniestro padrino de Peña Nieto que ya se sentía presidenciable y para evitar mayores escándalos dio esa indigna orden, fuera de toda humanidad contra la madre y la criatura”

Tras una escena que realizó Angélica Rivera, en la que llamó a Maritza Díaz para insultarla y amenazarla, la relación extramarital terminó.

FOTOGALERÍA

Fue entonces cuando Angélica Rivera le llamó a Maritza para delante de él insultarla y amenazarla:

Sin embargo, esto no fue la solución al problema matrimonial en la pareja Peña-Rivera, sino que agravó la situación. Incluso, la salud del Presidente se empezó a deteriorar, a raíz del bajón sentimental que tuvo, afirma la periodista Martínez en su artículo.

Además, Maritza Díaz se quejó públicamente de discriminación, ya que Peña Nieto le dio la espalda a su hijo. Y Angélica Rivera quedó como la villana de la historia, como muchas veces desempeñó ese papel en las telenovelas.

Según la periodista que escribió el análisis, hace más de un año que no viven juntos Peña Nieto y “La Gaviota”, a solicitud de ella. Este distanciamiento dio lugar a nuevos rumores de infidelidades por parte del Presidente mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here