Escándalo en una fiesta organizada por Justin Bieber

0
2

El cantante Justin Bieber cumplió los 21 años el 1 de marzo, pero aún continúa de festejo. No obstante, la celebración que hizo en Las Vegas finalizó en un escándalo con uno de sus famosos invitados: la estrella echó a David Arquette luego de que se enterara de que el actor “estuvo hablando mal de él a sus espaldas”.

Según el New York Post, los problemas entre ambos comenzaron en la reunión que se estaba realizando en una lujosa y costosa suite del Caesars Palace’s Nobu Hotel. De acuerdo con testigos, el ex marido de Courteney Cox, de 43 años, “estaba en muy mal estado y estaba hablando basura de Bieber en medio de la fiesta”.

En cierto momento y fastidiado por la situación, Bieber -con la ayuda de un amigo- lo sacó a Arquette de la suite, ya que no tenían seguridad allí, continuó el testigo, que pidió al Post ser mantenido en el anonimato.

“De alguna manera, se las arregló para volver a ingresar en la suite y lanzarse sobre Bieber”, agregó la fuente. “Hubo algunos manotazos y David fue echado nuevamente, pero esta vez ya no regresó”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here