El Sol de Mexico’ sigue siendo eclipsado por sus problemas legales.

Y es que ahora su yate de nombre “Único”, fue embargado en Miami por “El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos” como parte del pago de los 120 mil dólares que el cantante les adeuda a las autoridades, pues desde diciembre del 2016 no había pagado la renta de la marina en ese puerto.

El yate que en 2007 le costó a Luis Miguel aproximadamente 16 millones de dólares, hoy tiene un costo de tres millones, en pocas palabras, lo que antes era el gran ‘juguete’ en el que todas las mujeres deseaban estar, hoy tiene precio de ‘lancha pescadora’.

Este yate cuenta con 33 metros de eslora y capacidad para 20 personas, cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes. La nave marina fue muy polémica porque en ella solía verse al cantante en compañía de mujeres y de sus grandes amores, como Araceli Arámbula.

Este problema suma una raya más a los escándalos de Luís Miguel, quien el pasado fin de semana fue fotografiado por algunas seguidoras en Miami, a quienes el cantante atendió personalmente y en donde mostró que sigue recuperando su figura, pues en las imágenes que circularon en redes sociales, se ve cada día más delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here