El libro de la selva domina la taquilla de Estados Unidos y Canadá

0
1

“El libro de la selva” se colocó nuevamente con el rey de la taquilla en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, superando por casi 40 millones de dólares lo recaudado en su debut por la secuela “The Huntsman: Winter’s War”, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

“El libro de la selva” recaudó $60.8 millones durante el fin de semana y alcanzó un total en Estados Unidos de $191.5 millones. “The Huntsman”, protagonizada por Chris Hemsworth, recaudó apenas $20.1 millones en sus primeros días en las salas de cine, un monto que palideció frente al presupuesto de producción de la cinta, que fue de 115 millones de dólares.

La primera película de la serie obtuvo $56.2 millones en su estreno en 2012 y llegó a recaudar 396.6 millones en todo el mundo. “Barbershop: The Next Cut” se ubicó en tercer lugar con $10.8 millones en su segundo fin de semana en los cines. “Zootopia” y “The Boss” completaron los cinco primeros sitios con 6.6 millones y 6.1 millones respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here