El famoso Latin Lover aclara la terrible enfermedad que padece y adelanta su futuro

0
1

Latin Lover está de regreso en la televisión. Participa como juez en la segunda temporada de Bailando con los grandes en Sabadazo, donde comparte con Ninel Conde y Roberto Mitzuko.

Aprovechó para aclarar el padecimiento que lo aqueja. “Los chismosos decían que tenía fibromialgia y, gracias a Dios, no es; eso no te deja ni siquiera levantarte de la cama.

“Se trata de polimiositis, que es una inflamación severa en los músculos y articulaciones. La tengo no por hacer ejercicio, sino por tanto azote que tuve por años arriba de los cuadriláteros”.

¿Cómo llegaste a este diagnóstico después de tanto tiempo?
Gracias a la medicina crítica y al doctor Francisco Becerra, quien es el único que me ha sacado adelante después de ver a muchos.

latin-lover-sufre-salud-lucha-libre

¿Has podido recuperarte y retomar tu rutina?
Sí, ya estoy haciendo ejercicio; una hora de cardio por las mañanas, y en las tardes algo de pesas para contrarrestar los efectos de la cortisona.

Platícanos qué hiciste durante ese tiempo que estuviste fuera de la televisión…
No me daban trabajo por la imagen que tenía, porque estaba hinchado, pero tomé dos cursos de actuación, uno en el CEA, donde también estaban Lupita Jones y Mayte Carranco, y otro en la escuela de la señora Patricia Reyes Spíndola. También dediqué tiempo a mi gimnasio en Monterrey. Metí equipo cardiovascular nuevo y ya está listo.

Tus hijos ya son unos jóvenes, cuéntanos cómo están, a qué se dedican…
El mayor está integrando una banda, mi hija estudia Comunicación, el que sigue estudia la preparatoria en línea y se viene conmigo a México porque va a probar suerte en un equipo profesional de futbol, y el más pequeño está en secundaria. Todos viven en San Antonio, excepto el que se viene para acá, porque va a tener que estar entrenando de lunes a viernes y jugando los sábados.

¿Qué personaje te interesa?
Me gustaría hacer un villano. Creo que podría hacerlo, soy luchador y generalmente somos rudos, entonces creo que me podría ir bien por ese lado. Pero el personaje que me quieran dar estará bien para poder seguir laborando, generando ingresos y pagando los estudios de mis hijos, porque ya dos están en la universidad, uno en la preparatoria y uno en la secundaria. Son gastos muy fuertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here