El doble drama que protagoniza una estrella de “Beverly Hills 90210”

0
1
Shannen Doherty, una de las protagonistas de Beverly Hills 90210, anunció que está luchando contra el cáncer de mama y que deberá someterse a una cirugía y a un intenso tratamiento de quimioterapia para salvar su vida.
Doherty, de 44 años, además enfrenta una batalla legal contra su representante. En su denuncia, la estrella de Hollywood dice que su manager no pagó su seguro médico con dinero que ella le había transferido.
Durante ese período no pudo visitar regularmente a sus doctores para realizarse los controles de rutina.
En marzo pasado, fue al médico y descubrió que tenía “un cáncer invasivo de mama con metástasis en al menos un nódulo”. Su enfermedad se desarrolló durante 2014, cuando ella estaba sin cobertura médica.
En la demanda, que dio a conocer el miércoles el sitio TMZ, Doherty reclama que ahora deberá afrontar una masectomía y un tratamiento de quimioterapia que podría haberse evitado si el cáncer se detectaba a tiempo.
 
Pese al mal momento que vive, la intérprete dijo que tiene una “actitud positiva” ante la vida y se mostró feliz por las muestras de cariño que recibe. “Estoy agradecida con mi familia, amigos y doctores por su apoyo y, por supuesto, a mis fanáticos, que han estado junto a mí”, afirmó la actriz en una entrevista con la revista People.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here