VIDEO: El baile de Michelle Obama en medio de la polémica con Rodner Figueroa

0
1

Un dúo singular ha invitado a bailar a Internet y a las audiencias de la televisión estadounidense. Y ya lo ha conseguido entre los bytes de información que construyen sus imágenes en las redes sociales y los medios en línea.

Se trata de la primera dama Michelle Obama y la comediante Ellen Degeneres quienes ante las cámaras del programa de la segunda –‘The Ellen Degeneres Show’- ofrecieron canto, baile y acondicionamiento físico para promover la alimentación sana y concientizar sobre los peligros de la obesidad infantil.

Todo en el marco del quinto aniversario, de acuerdo al portal MSNC, de la iniciativa ‘Let’s Move Campaign’ de Obama a favor de la salud, la buena alimentación y la educación física.

Una probadita de ese peculiar dúo se puede apreciar ya en Internet, antes de que se presente con mayor amplitud en la televisión abierta.

Así, luego de una plática entre chistosa y seria en la que la intención era promover la conveniencia del ejercicio físico, Obama y Degeneres se dispusieron, en compañía de un grupo de bailarines, a desarrollar una singular coreografía, ciertamente apta para fortalecer el físico y quemar calorías, al ritmo de la canción ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars, según indicó la MSNBC.

La sincronización de los movimientos de todos bailarines resultó muy adecuada y con un tono entre didáctico y jocoso. Al final del baile Degeneres invitó a su audiencia a practicar los movimientos, grabar videos practicando esa danza y a subirlos a su sitio de Internet ellentube.com. En la TV, el episodio completo se transmitirá este 16 de marzo en ‘The Ellen Degeneres Show’ por NBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here