Denuncian que el ex novio de Bobbi Kristina Brown le dio un cóctel tóxico que la mató

0
5

La demanda original fue presentada el 24 de junio en la Corte Superior del Condado de Fulton por Bedelia Hargrove, la abogada designada para la querella en el caso por la misteriosa muerte de Bobbi Kristina Brown.

En el documento se acusó al ex novio, Nick Gordon, de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional y la transferencia de dinero de la cuenta de la joven a su cuenta, sin autorización.

Brown, hija de la cantante fallecida Whitney Houston, tenia 22 años cuando murió el 26 de julio luego de permanecer meses en coma tras ser hallada inconsciente en la bañadera de su casa el 31 de enero.

La demanda modificada, presentada este viernes, agrega un cargo de homicidio culposo. Alega que alrededor de las 6:00 am del 31 de enero, Gordon regresó después de “estar fuera toda la noche atracándose con cocaína y alcohol”, informó la cadena NBC.

Gordon y Brown comenzaron a discutir en la cocina. La disputa se trasladó al comedor y luego subieron a la habitación principal. Gordon supuestamente acusó a Brown de haberlo engañado con otro hombre. La discusión duró unos 30 minutos y luego “abruptamente todo quedó en silencio”.

El texto advierte que luego Gordon “hizo que Bobbi Kristina ingiera un cóctel tóxico dejándola inconsciente y la puso boca abajo en una bañadera de agua fría, lo que le hizo sufrir un daño cerebral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here