¡De infarto! Sofía Vergara lució un atrevido escote en los SAG Awards

0
2

La actriz colombiana lo volvió a hacer y dejó boquiabierto a más de uno en la gala de los SAG Awards, celebrados el pasado 30 de enero en el Shrine Exposition Center de Los Ángeles, con su pronunciado escote que confirmó por qué es una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Sofía Vergara es una de las mujeres más sexys de la televisión internacional, y así lo demostró con el escote que lució en la ceremonia de los Screen Actors Guild (SAG) el fin de semana en Los Ángeles.

A sus 43 años, la barranquillera y actriz de Modern Family se ve increíble y con una silueta envidiable. Acompañada de su esposo Joe Manganiello en la alfombra roja, causó sensación entre los asistentes al evento con un vestido rosa que dejó ver sus atributos.

Ver: Sofía Vergara demandó a compañía de belleza por 15 millones de dólares

Así, la colombiana además de ser muy talentosa y reconocida en Hollywood, sigue siendo una de las mujeres con los pechos más llamativos de la farándula.

Los premios del Sindicato de Actores se otorgan anualmente para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros, y se convierte en la antesala de los premios Oscar que se celebrarán el próximo 28 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here