Cristiano Ronaldo superó a Shakira en seguidores en Facebook

0
1

Cristiano Ronaldo, superó a Shakira en número de ‘Likes’ (Me gusta) en la red social Facebook.

Según la útltima actualización comprobada para esta nota, el delantero portugués del Real Madrid acumula 107’098.374 seguidores, mientras que la cantante colombiana, 107’086.889. Ambas cifras van en aumento cada hora.

Facebook: Cristiano Ronaldo superó a Shakira en seguidores

Una rápida revisión del muro de ambos personajes permite apreciar que, mientras la cantante latinoamericana lo usa más para fotografías y videos familiares, el futbolista postea frecuentemente spots publicitarios, imágenes de nuevos productos, fotografías celebrando goles y selfies.

Facebook: Cristiano Ronaldo superó a Shakira en seguidores

El Daily Mail elaboró un ránking con los 10 personajes vinculados al deporte con más fans en Facebook. CR7 –como ya dijimos– lidera la tabla.

En el segundo lugar del top de deportistas más seguidos enFacebook se encuentra Lionel Messi con 78 millones, luego David Beckham y Neymar con 52 millones cada uno. En quinto lugar está el brasileño Kaká con 33 millones, en sexto Ronaldinho con 31.

A su vez, el alemán Mesut Ozil cuenta con 28 millones de fans en esta red social, Michael Jordan tiene 28 millones, Andrés Iniesta (Puesto 9) con 24 millones y completa el top ten el basquetbolista Kobe Bryant con 21 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here