Capitán América (Chris Evans) y Chris Pratt visitan un hospital de niños

0
2

Chris Evans y Chris Pratt no son sólo superhéroes en la pantalla grande, pues este fin de semana comprobaron que además lo son en la vida real al visitar el Seattle Children’s Hospital.

El par de amigos tenía una deuda pendiente, pues fue en el Super Bowl cuando ambos acordaron que si ganaban los Patriots, Chris Pratt tendría que visitar la fundación Christopher Heaven en Boston y vestido de Star-Lord, pero si los Seahawks eran vencendores, Evans visitaría el Seattle Children’s Hospital.

Sin embargo, y aunque fue Chris Evans quien resultó ganador, al final los actores acordaron en pagar cada uno la apuesta. Primero lo hizo Chris Pratt hace unos días, y ahora fue el turno de Evans.

Vestido como Capitán América y acompañado también por el esposo de Anna Faris, el actor que encarna a este mítico personaje apareció en los pasillos del hospital, haciendo que los niños dibujaran una sonrisa en su rostro.

“Gracias a Disney por toda tu magia, y por mandarle a Capitán América su uniforme”, tuiteó la cuenta oficial de hospital durante la tarde.

Pero no sólo fue su presencia la que otorgaron, pues además regalaron juguetes y, desde que inició la apuesta, los actores han recaudado más de 27 mil dólares, que se han destinado a estos dos lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here