Cantante Kevin Roldan, quien publicó fotos con Cristiano, acusado de maltrato psicologico a su ex escolta

0
5

Un nuevo escándalo involucra al cantante de género urbano Kevin Roldán, el mismo que protagonizó en un escándalo al revelar unas fotos con Cristiano Ronaldo, esta vez por cuenta de la denuncia de uno de sus ex trabajadores, quien dice haber recibido maltrato verbal por parte del papá y manager del artista, Piter Roldán.

Según publicó el medio colombiano La Red de Caracol Televisión, Óscar Samboni, hasta hace unos días escolta del intérprete, demandó a sus ex jefes por el incumplimiento de la obligaciones laborales con él. Según contó al programa de chismes, cuando llegaba el día de pago, “prácticamente me tocaba mendigar para que me pagaran el dinero que yo ya me había ganado”.

Asimismo, “le hablaban a uno como golpeado, como mal y con groserías. En una ocasión en un hotel, yo expresé mi inconformidad con los tratos del papá y quedamos en que él iba a mejorar el trato hacia mí”, pero al parecer este trato Continua.

La demanda que puso ante el Ministerio de Trabajo está relacionado con el no pago de la liquidación, además porque tiempo después de que renunció tenían un viaje a Lima, Perú y su papá le dijeron que tenía que pagar los tiquetes que ya había comprado y de paso, regresarles las millas que había acumulado por los viajes trabajados, algo que no le gustó.

Lo que más le sorprendió fue que al negarse a la petición de la devolución de las millas, el papá le dijo: “Usted es un pobre, métase esas millas por el cu*%, pobre de mier%&$”, algo que impulsó a instaurar la denuncia y hacer público el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here