Así es Rodner Figueroa, el más temido en la alfombra roja y el gurú de la moda

0
5

El más temido en la alfombra roja. Rodner Figueroa es el gurú de la moda. Sus temibles comentarios y su espontaneidad son las razones de quienes día a día siguen a este personaje del mundo hollywoodense.

Venezolano de pura cepa, tras 20 años en el show business se había consolidado como uno de los grandes del entretenimiento en Hollywood.

Rodner+Figueroa+Premio+Lo+Nuestro+la+Musica+hnHN33rIP2Xx

Hoy Rodner, vive momentos difíciles al ser despedido por la cadena Univisión por un acto racista en contra de la primera dama de Estados Unidos.

Pero, ¿quién es este personaje? Quién es Rodner Figueroa. Se lo contamos.

Fue copresentador, junto a Lourdes Stephen, del programa Sal y pimienta que se transmite los domingos a las 10 de la noche por Univisión, con titulares del entretenimiento y los chismes de la farándula.

Figueroa no se cansaba en decir que “es todo un éxito. Hay que agradecerle al público, pues al final es quien tiene la última palabra. Es una experiencia enriquecedora, siempre he sido una persona de espectáculo, entretenimiento, diversión, jovial, mordaz, exageradamente honesto y esto es algo que la gente agradece: que yo tenga la valentía de decir las cosas tal y como las veo. Lourdes es una persona que viene de las noticias, de esa estructura de dar los hechos, y eso es parte del éxito de nuestro programa. Tenemos la información y el entretenimiento muy unidos de la mano y por eso el programa ha sido tan exitoso”.

“Siempre he pensado que mi función es la de entretener y aliviar el día a día de las personas. En muchas ocasiones, cuando prendes el televisor quieres poner el cerebro a descansar y distraerte. Yo tengo un mantra antes de entrar al estudio, en el que le digo a Dios: ‘Permíteme ser un vehículo de entretenimiento y de servir de compañía a aquellas personas que están solas'”.

En la banca como entrevistadoRodner+Figueroa+Target+Presents+Festival+People+Qg97PgNdU3Px

Tres cosas que te hacen feliz…
“Ver a mi mamá contenta, trabajar en lo que hago y ver el despertar venezolano”.

Dos bondades físicas…
“Yo creo que a mí Dios me dio buenas pompas, eso siempre ayuda (risas) para que los pantalones queden bien. Mi otra bondad es la sonrisa, es lo más bonito que tengo”.

Un defecto físico…
“El cabello. Yo siempre me peino igual o muy similar y sobre todo desde que vivo en Miami, por el tema de la humedad; la humedad y el cabello rizo son absolutamente enemigos. Tengo el cabello muy rizo, como curly (risas)”.

Un defecto personal…
“La impaciencia. Mi mayor reto ha sido aprender a esperar los tiempos de Dios. Pero a todo le veo el lado positivo. Siempre me ha gustado trabajar por lo que quiero y he utilizado la impaciencia como un motor; esto es una lección de vida que he aprendido, porque he encontrado paz en el saber esperar”.

¿Cuáles son los dos grandes amores de tu vida?
“A mi madre siempre la he visto como un pilar ejemplar. Es una persona que estudió, trabajó, se graduó, ella todo lo hizo con una gran generosidad, desprendimiento, compromiso y entrega; se puso en un segundo plano para el bienestar de su familia y esa manera de ser la heredé de ella. Mi otro gran amor es mi trabajo. Mi mamá nos dijo a mis hermanos y a mí: ‘Estudien algo que les guste, que les apasione porque van a pasar por lo menos ocho horas del día dedicados a eso, y si no lo aman les va a ser muy pesado realizarlo. Yo amo la televisión, el espectáculo, el entretenimiento y la moda. A mí no me pesa mi trabajo, lo disfruto de una manera inmensa”.

Tres películas predilectas…
“Titanic es una de mis películas predilectas. Habla del ímpetu, de no perder las esperanzas, de querer sobrevivir ante las circunstancias que la vida te presenta. Otra película es E.T., siempre he pensado que no podemos estar solos en el universo; y My Fair Lady con Audrey Hepburn”.

¿Cuál país te ha gustado más?
“Tengo dos grandes amores en lo que a países se refiere. De Francia me encanta París, es una ciudad en la que me siento a gusto y vives la moda en la calle. En Grecia encuentro una satisfacción absoluta en la naturaleza y en el estar rodeado por el mar, eso me genera una sensación de paz”.

 

¿Cuál es tu comida favorita?
“Prefiero lo dulce a lo salado, pero si me das una cachapa con queso de mano soy feliz, porque tiene lo dulce del jojoto con lo salado del queso de mano”.

¿A qué le tienes fe?
“Le tengo fe a la voluntad de los jóvenes venezolanos y a Dios”.

¿Qué ha sido imposible para ti?
“Las imposibilidades se las traza uno mismo”.

¿Cuál personaje te ha sorprendido más en una entrevista?
“Jennifer López. Ella es una mujer muy sencilla. Entrevistarla fue sumamente placentero porque es muy simpática y cordial”.

¿Cuánto tiempo tardas en vestirte?
“Una hora exactamente, soy muy meticuloso. Es todo un proceso: bañarme, afeitarme, echarme la crema de la cara, vestirme, arreglarme el cabello; y para la ropa, me visto de acuerdo con mi estado de ánimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here