Así es el hotel que Messi ha comprado por 30 millones de euros

0
3

El delantero del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ha ampliado sus negocios con una inversión en el sector turístico. El futbolista ha comprado por 30 millones de euros el hotel de cuatro estrellas superior MiM, en la ciudad catalana de Sitges, situada en la costa a 40 kilómetros de Barcelona, reporta el diario económico Expansión.

El establecimiento posee 77 habitaciones, una amplia terraza panorámica con vistas al Mediterráneo y se halla en segunda línea de playa. Según indica el periódico, el hotel será gestionado por el Grupo Majestic, una compañía con amplia experiencia en el sector hotelero. En temporada alta, los precios por habitación en el MiM varían entre 250 euros y 300 euros por noche.

El hotel tiene además 300 metros cuadrados de salones, un ‘spa’ con servicios de hidroterapia y en la azotea cuenta con un bar y una piscina.

Esta operación no es la primera inversión del as argentino en el sector inmobiliario, que ya compró en Barcelona el centro de negocios Edificio Rostower.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here