#VIDEO: Persecusión policial en Los Ángeles tuvo este inesperado y gracioso final

0
2

Una persecución policial en Estados Unidos tuvo un inesperado y gracioso final, luego de que la conductora, que hasta el momento no ha sido identificada, bajara de su automóvil y se pusiera a bailar en medio de la calle.

El incidente ocurrió la noche del pasado miércoles 26 de agosto en la ciudad de Los Ángeles(California) cerca de las esquinas de la Calle Séptima y la Avenida Towne.

Según detallaron las autoridades policiales, notaron que una mujer conducía de forma errática en esa área del centro de Los Ángeles por lo que le ordenaron detenerse; sin embargo, la mujer hizo caso omiso y emprendió la huida.

https://www.youtube.com/watch?v=_7Wl4s-C8nM

Para detenerla, la policía utilizó una alfombra de clavos para desinflarle las llantas de su vehículo, pese a esto, la mujer continuó manejando unas millas más hasta que una segunda barricada la obligó a detenerse.

La mujer, que estaba en estado de ebriedad, salió del vehículo y comenzó a bailar, sonriendo mientras se movía y saludaba con las manos. Regresó a su vehículo y continuó bailando dentro hasta que la policía la detuvo alrededor de las 10:22 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here