VIDEO: Mujeres se agarran a puñetazos por el amor de un hombre

0
4

La esposa reacciona de manera violenta al encontrar a su esposo infiel con su amante, tal como aparece en el clip de YouTube.

En las redes sociales viene circulando un video ya compartido en YouTube que tiene como protagonistas a dos mujeres que se enfrascan en una violenta pelea por el amor de un hombre.

Las imágenes compartidas en el portal de video de YouTube se aprecia cuando las mujeres se agarran de los cabellos con tal de defender su amor por el mismo hombre.

Todo ocurrió en el ingreso a un centro comercial cuando la esposa, quien portaba blusa rosa, encontró a su marido con su amante, por lo que no dudo- tal como se aprecia en YouTube- en jalarle los mechones de cabello y golpearla con fallidos puñetazos.

Aunqu el infiel hombre no dejó de proteger a la amante de la encolerizada de su esposa, ésta no se salvó de perder un mechón de cabello y recibir una fuerte patada.

La intervención de un efectivo policial fue quien dio fin a la gresca de las féminas que terminó cuando el esposo infiel como se ve en YouTube se queda consolando a su amante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here