VIDEO: Este asalto a mano armada prueba que el amor sí que es ciego

0
1

Disfrutaban de un momento romántico y nada ni nadie logró interrumpirlos. Con armas en las manos un grupo de hombres ingresó a un bar y asaltó el establecimiento, como lo deja ver un video en YouTube del canal “RT en español”.

Podría ser el ejemplo del amor ciego, esta pareja no escuchó ni vio a los delincuentes que vaciaron la caja fuerte del bar. Como vemos en las imágenes de YouTube, ambos permanecían abrazados dándose cariño en un asiento frente a la barra.

En poco más de minuto y medio vemos en el video de YouTube a un grupo de facinerosos que irrumpen en un bar de la ciudad de Billings (Montana, Estados Unidos) para asaltar al encargado y a los clientes. Las conversaciones y la música se vieron interrumpidas por amenazas de muerte y violencia.

A pesar de los forcejeos que vemos en el clip de YouTube, la pareja de enamorados continuaba en lo suyo. Muchos comensales sufrieron golpes y robos, sin embargo, estos novios se salvaron de todo peligro.

En menos de 24 horas, este video de YouTube ha dado la vuelta al mundo superando las cuatro mil reproducciones. Tiene más de 100 “Me gusta” y 30 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here