#VIDEO: Esta debe ser la propuesta de matrimonio más dolorosa. Recibió esta paliza

0
5

Sin duda alguna esta pedida de mano debe ser la del peor desenlace. El hombre seguramente imaginó que en el peor de los casos sería rechazado, pero nunca como lo hizo su pareja. El video causa furor en YouTube.

En el viral se ve a un joven en pleno centro comercial, quien después de un paseo por la tarde con su enamorada, decide dar el siguiente paso en su relación y pone en marcha a laromántica propuesta de matrimonio.

Al parecer el muchacho llevaba bastante tiempo planificando lo que él pensó sería el momento más maravilloso de su vida, pero no se esperaba recibir una brutal respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=C7EsBoDX5eY

El hombre llevó a unos músicos y hasta a un camarógrafo para inmortalizar el momento, pero quien se suponía sería su futura esposa le respondió con una golpe en la cabeza con una pequeña guitarra.

La mujer estaba totalmente avergonzada y lo primero que se le vino a la mente para acabar con la escena – el hombre estaba de rodillas diciéndole las palabras mágicas – fue darle un golpe, rechazarlo y marcharse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here