VIDEO: Chef argentina causa sensación por cocinar semidesnuda

0
2

La argentina Jenn, de 24 años, enseña a cocinar desnuda a través de producciones audiovisuales que publica. Su canal de YouTube, “A fuego máximo”, solo tiene una semana y ya cuenta con 7.717 suscriptores.

En la mayoría de videos de su portal de YouTube, Jenn se tapa sus partes íntimas con los ingredientes que utiliza en sus tutoriales. Sin embargo, en algunas oportunidades deja ver más de la cuenta.

“Ver, no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, aclaró la mujer bonaerense en una entrevista con TeleShow.

“Me gusta la cocina aunque no soy experta”, aclaró Jenn sobre sus producciones en YouTube. “Los platos tampoco son muy difíciles. Elijo ese tipo de recetas para que los videos sean cortos y claros”, añadió.

Jenn, alumna de teatro y promotora, vive en San Isidro, una ciudad de la provincia de Buenos Aires. Entre sus videos más vistos enYouTube se encuentran los tutoriales “Guacamole” o “Salchichitas Envueltas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here