Va a misa y pide una oración para que Perú clasifique al Mundial

Solo quedan dos partidos para definir nuestra clasificación al Mundial de Rusia 2018 y por estos días todos hinchas de la selección están convencidos de que se puede lograr la hazaña con un poco más de esfuerzo.

A pocos días de jugarse el primer encuentro ante Argentina en el estadio de Boca Juniors, un joven hizo un pedido inusual durante una misa ante decenas de fieles. Mientras los demás pedían oraciones por salud y trabajo, el hincha pidió por los dirigidos de Gareca.

“Señor, te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol, para que los cuides y protejas en estos dos últimos partidos, vitales para la clasificación al Mundial. Roguemos al Señor”, dijo el joven frente a los fieles.

Pero lo que más sorprendió en la misa, es que todos respondieron al unísono “Te lo pedimos, Señor”. Más allá de las risas en la casa de Dios, los presentes también se sumaron a la causa.

El video fue subido a Facebook por la usuaria Natalia Delgado y se ha convertido en viral en las últimas horas. Los comentarios en el video lo tildan de ‘héroe’ por pedir una ‘ayuda divina’ y sienten que merece su entrada para ir al Estadio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here