Unas gemelas del Reino Unido atraen las miradas: Una es blanca, la otra negra

He aquí un par de gemelas a las que nadie se le dificultará diferenciarlas: una es blanca y la otra es negra.

Gracias a una extraña peculiaridad de la naturaleza, Lucy tiene piel clara y es pelirroja y María heredó la piel oscura y el cabello de su madre, quien es parte jamaiquina.

Las fotografías de las hermanas Aylmer, de Gloucester, Reino Unido, inundaron el Internet esta semana cuando un periódico británico publicó la historia.

“¡No puedo dejar de llorar! Esto es tan asombroso”, publicó Lucy Aylmer en Facebook.

Las chicas nacieron en 1997, hijas de un hombre blanco y de una mujer biracial, de acuerdo a la historia de Daily Mail que inició todo el alboroto.

ESTÁN CONTENTAS

“Nunca creen que somos gemelas”, dijo Lucy Aylmer, según citó el periódico. “Incluso cuando nos vestimos igual, aún no parecemos hermanas, mucho menos gemelas”.

Las hermanas, quienes aparecieron el martes en “Good Morning Britain”, dijeron que siempre se encuentran con personas incrédulas que no pueden creer que son parientes, mucho menos hermanas gemelas.

Algunos incluso han preguntado si Lucy es adoptada, le dijo ella al programa de televisión. “Fue bastante difícil”, dijo. “Esto continuó en la escuela secundaria y no fue tan agradable”.

María dijo que les han dicho que las posibilidades de que eso ocurra eran de “una en un millón”. La cadena de televisión BBC, la cual reportó un caso similar en el 2011, dijo que era más como de 1 en 500.

No importando las probabilidades, las hermanas dicen que están contentas por la manera en que se ven.

“A María le encanta decirle a la gente en la universidad que ella tiene una hermana gemela blanca, y yo me siento muy orgullosa por tener a una gemela negra”, le dijo Lucy al Daily Mail. “Mi familia es hermosa”, publicó en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here