Una mujer duró muerta cinco años sin que nadie se diera cuenta

0
3

Nunca hubo llamadas, ni visitas, ni siquiera una pista de como estaba, “literalmente pasaban años sin que nosotros supiéramos algo de ella” dijo una de sus hermanas, Jean LeBlanc, quien vive cerca de Boston, donde la señora Farrenkopf creció junto con sus nueve hermanos.

Es por eso que nunca nadie se extrañó mucho de no saber nada de ella, y el ultimo periodo de silencio fue ese, el ultimo, ya que fueron cerca de 6 años que la familia de Farrenkopf no supo nada de la mujer, hasta que un vecino de su casa contrato a unos hombres para hacer un trabajo en la casa contigua a la de ella.

Dos de los trabajadores entraron en el garaje de Farrenkopf y encontraron algo tan macabro y aterrador mientras uno de ellos miro a la parte de atrás de uno de sus vehículos y pudo reparar lo que parecía una máscara de Halloween, antes de decir: “Aquí huele a muerte”. El par corrió de la casa y llamo al 911.

Lo que encontraron resolvió todas las dudas de donde había estado Farrenkopf de 49 años, durante los últimos 6 años de su vida.

Sin embargo, las circunstancias de su fallecimiento persisten en el completo enigma. Su correo nunca se acumuló en su mail box, su salida siempre estuvo limpia de nieve y muchas de sus facturas eran pagadas de manera automática.

Cuando los oficiales del Sheriff del condado de Oakland llegaron a la escena, se encontraron con algo sorprendente: Farrenkopf estaba muerta, vestida con una chaqueta de cuero, camisa azul y jeans, estaba recostada en el asiento de atrás, justo detrás de la silla del conductor de una SUV. Su cuerpo se había momificado y estaba congelado en el asiento trasero. Las telarañas rodeaban toda la escena de la manera más macabra posible, y se encontraron 500 dólares en su bolsillo.

Hasta el momento no se ha podido determinar las causas de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here