TODA UNA CELEBRIDAD: Mujer tuitea “minuto a minuto” ruptura de pareja a bordo de un avión

0
3
La crónica de la ruptura de una pareja en un avión le ha permitido a una mujer convertirse en toda una celebridad en redes sociales en las que por este hecho acumuló más de 8 mil seguidores.
La neoyorquina Kelly Keeg decidió compartir en Twitter el minuto a minuto de la discusión de una pareja durante un vuelo retrasado, la cual terminó el la ruptura de la relación.
“Este hombre en el avión acaba de romper con su novia, y ella está sollozando”, fue el primero de los tuits de Keeg, quien para demostrar que su relato era real decidió publicar un foto de los novios en plena discusión.
Miles de usuarios de Twitter comenzaron a prestar atención a las curiosa publicaciones que realizaba la mujer comentando y por momentos transcribiendo la conversación de los jóvenes que de a poco iba subiendo de tono.
“Ni siquiera entiendes por qué estoy jodidamente triste. Odias todo sobre mí. ¿Por qué es tan fácil para ti?, ¿qué quieres de mí?”, era una de las frases atribuidas a la novia luego de oir que su ahora ex no quería seguir siendo su novio.
Aunque el momento para la pareja era un momento incómodo de presenciar, para la cronista circunstancial fue un gran día y así lo expresó en un tuit: “Es la mejor demora de un vuelo que he tenido”.
Keeg no fue la única que se enteró de los problemas de la pareja ya que según el Twitter de Keeg otra mujer recomendó a ambos que dejaran de discutir. Consejo que al parecer tomaron ya que el siguiente tuit de la cronista señalaba una reconciliación.
Tras llantos y recriminaciones, la pareja sorprendió a todos luego de unos minutos al dejarse ver abrazados y haciéndose mimos tras la feroz riña: “¿Qué carajo? Ahora se están reconciliando. No estoy bromeando”.
Hasta antes de subirse a ese vuelo, Keeg tenía sólo mil seguidores en su cuenta en el microblog, y ahora, más de 8 mil que esperan otra leer en este espacio otra interesante historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here