Padre e hija tienen las lenguas más anchas del mundo

0
17

Un padre y su hija se convirtieron en celebridades luego de que sean reconocidos como las dos personas con la lengua más ancha del mundo.

Byron Schlenker recibió la gran sorpresa de que sería reconocido en el famoso Libro de los Récords Guinness. Su lengua mide más de 8.6 centímetros de ancho, 2 centímetros más que un Iphone 6.

Por otra parte su hija Emily también ha sorprendido con su lengua de 7.3 centímetros de ancho y también obtuvo el título de la lengua femenina más ancha del mundo. La aventura pública de esta familia comenzó luego de que el padre ayudara a su hija para realizar un trabajo escolar y al tomar el libro de los récords Guinness encontraron a un hombre de Australia con la lengua más ancha del mundo con 7.9 centímetros y decidieron romper ese récord.

Después de medir sus lenguas y encontrarse con la sorpresa de que es más grande que la del libro buscaron la atención de la organización, meses después la familia de Nueva York fue galardonada e incluida en el libro de récords más famoso del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here