Mujer halla un animal muerto en su ensalada en restaurante de California

0
6

Una mujer de California se llevó una de las peores experiencias de su vida al encontrar algo desagradable en su comida, informó el portal de noticias News 6.

La indignada mujer, Shawna Cepeda, acudió a uno de los restaurante BJ’s de West Covina, California en compañía de su familia el pasado 13 de junio. Ella se decidió por un saludable plato de ensalada.

Todo iba bien pero después de haber comido un poco, notó que su plato de verduras tenía un sabor extraño; y al creer que podría ser lo amargo del aderezo, mezcló su ensalada y allí estaba: encontró una rana muerta entre la lechuga.

Shawna brincó de coraje después de mirar al anfibio muerto que acompañaba su ensalada, la misma que se estaba comiendo.

“No quería hacer una escena, no quería ser esa gente que se levanta y empieza a gritar. Me levanté de inmediato para ir al baño y vomité”, dijo a InsideEdition.com el viernes.

Narra Cepeda que la mesera se mostró igual de sorprendida que ella y la gerente se disculpó explicando que la bolsa de ensalada había sigo traída por un proveedor. Apenada, la última ofreció a la familia pagar por los alimentos, pero cuando la mesera le llevo la cuenta, la afectada encontró que si le estaba cobrando por las bebidas:

“Eran sólo $ 20, pero el punto no es ese,” dijo. “Eso resonó en mi mente.”

La mujer estaba preocupaba porque otras personas pudieran comer también de esta bolsa de alimentos contaminados ya que el restaurante no hizo ningun anuncio sobre el incidente.

Cepeda publicó su experiencia en la página de críticas gastronómicas, Yelp, para contar lo ocurrido y mostrar su “ensalada con rana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here