Modelo embarazada de ocho meses sorprende con su espectacular figura

0
1

La modelo Sara Stage ha revolucionado las redes sociales al compartir una fotografía luciendo su envidiable figura a sus ocho meses de embarazo. A punto de dar a luz, la luce una espectacular figura en la que aún se marcan sus abdominales.

Sus más de 1.1 millones de seguidores en Instagram todavía siguen estupefactos y no han dudado en difundir las fotografías por todo Internet.

Las imágenes han causado sensación ya que resulta inexplicable que luzca un físico tan tonificado y con abdominales aún marcados, estando de ocho meses de embarazo.

Una abultada barriga sobresale sutilmente, y únicamente es visible si la modelo posa de lado.

Ante el asombro de los internautas, ella dijo al Huffington Post que todo se debe a haber seguido una exhaustiva “formación prenatal” y a haber acudido a clases de Pilates durante toda su gestación.

Esta rutina la ha combinado con una alimentación muy controlada basada en alimentos ricos en nutrientes y muy saludables, basada en la ingesta de pollo, y verduras.

Pero su apariencia también ha generado controversia, y algunas voces han señalado que mantener un cuidado tan estricto de su físico en su estado puede causar daños al bebé.

Ante esto, la modelo, de 31 años, respondió: “mi médico dice que el bebé está sano y eso es todo lo que nos importa”.

Algunos médicos señalan que cuando la mujer tiene una buena condición física y es alta, la barriga de embarazo no suele crecer tanto como en mujeres sin esta condición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here