Lo que hizo este policía con una niña en el tribunal tiene a la red conmovida

0
2

Un oficial del Departamento de Policía de Orem, Utah, se hizo famoso por su sensibilidad al cuidar un bebé en el pasillo de un tribunal mientras su papá testificaba en un juicio.

Cuando Jose Moncayo, el padre de la pequeña Abi, de dos años, fue llamado a la sala, los trabajadores del juzgado le indicaron que no podía entrar con la pequeña. Fue en ese momento cuando el agente Kevin Norris, que se encontraba también en la sala de espera, se ofreció a cuidar de la niña mientras el padre se ausentaba.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del juzgado, se ve cómo Abi corretea por la salita hasta que su papá intenta entrar a la sala del tribunal con ella. Luego, el oficial se ofrece a cuidarla y pasea de la mano con la pequeña para entretenerla durante la espera. Más tarde, ambos se sientan y el policía le muestra dibujos animados en su teléfono móvil. El video ha sido difundido por varios medios.
“Yo también tengo hijos”, le indicó el agente al canal KUTV 2 News. “Se lo que es tener niños revoltosos y es complicado llevarlos a cualquier lado”.

El Departamento de Policía de Orem publicó en su cuenta de Facebook el solidario acto del agente, del que dicen que es primero padre y luego policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here