#INCREÍBLE: “Vendo perrito apenas usado”, anuncio que indigna la redes sociales

0
6

En internet siempre aparecen objetos a la venta que causan la risa de los internautas – por lo curioso que resulta la oferta – sin embargo, esta vez un insólito anunció más bien genera laindignación de usuarios, principalmente en Twitter.

Decenas de usuarios están ‘tuiteando’ una extraña publicación realizada en un portal de venta y compra online, Milanuncios.com. Se trata del ofrecimiento de un cachorro a quien el ofertante describe como un producto “poco usado”.

“Vendo un perrito cachorro que le compré a mi hijo y que ya apenas lo usa. Está prácticamente sin usar”, inicia la publicación que busca posibles clientes en La Rioja, España.

Es más, el ofertante se el tiempo para describir las bondades del ‘producto’ del que se quiere deshacer. “Sirve para jugar, guardar fincas, pastorear o para calzar patas de mesa, me da igual”, indica.

“Solo quiero quitarlo antes de tirarlo a la basura porque yo ya no le doy más de comer y si no se vende lo echaré al contenedor”, amenaza el sujeto que hizo esta inusual publicación.

El anuncio estuvo colgado hace una semana en dicha web, donde también se ofrecen otras muchas mascotas, pero ha sido eliminado recientemente. ¿Una simple broma o alguien con tal sangre fría? Ha así ha reaccionado Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here