Hombre español llama Goku a su hijo

0
4

Juan Carlos Expósito, un empresario español de 35 años, quien decidió que el nombre de su hijo sea Goku Ceferino Expósito García. Como imaginarás, el primer nombre de este recién nacido está inspirado en el protagonista de Dragon Ball.

Juan Carlos aseguró que el nombre Goku le parece bonito, además de que es un enorme fan de la creación de Akira Toriyama. El empresario comentó que considera a Goku un buen ejemplo, ya que es un guerrero que en todo momento es feliz sin importar las adversidades.

Lo que resulta curioso es que la esposa de Juan Carlos, Pilar, se sintió cómoda con la elección de su marido. De acuerdo con el empresario, el nombre les pareció original y diferente, por lo que inconscientemente ya llamaban Goku a su hijo desde antes de su nacimiento.

“Naturalmente, no esperamos que el nombre le guste a todo el mundo; en todos los grupos encontramos admiradores y detractores. Con que nos guste a nosotros ya es suficiente y lo que opinen los demás no es algo que tengamos en cuenta en la decisión. La familia durante el embarazo ya lo llamaban Goku, y los amigos en los últimos meses nos han estado regalando ropa, pasteles o juguetes relacionados con Dragon Ball”, aseguró Juan Carlos.

Es importante mencionar que estos padres primerizos temieron que su hijo fuera molestado por otros niños en el futuro. Sin embargo, investigaron y descubrieron que varios niños con nombres curiosos como Han, Luke o Neo se sentían felices porque se consideran únicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here