Hallan altos niveles de materia fecal en exclusivas playas de Miami

0
2

Instituciones sanitarias de Florida, en los Estados Unidos, revelaron que en un análisis realizado se encontraron “altos niveles de bacteria fecal” en tres populares playas al sur del estado, siendo estas: Crandon North, Crandon South y Key Biscayne Beach Club.

El departamento de sanidad del estado emitió un informe luego de practicar dos pruebas al agua de estas playas, en el cual se concluyó que estas “no cumplen con los estándares de calidad en cuanto a enterococcus”.

Además explicaron que los niveles de bacterias encontradas, sobrepasan las establecidas por las autoridades estatales y nacionales, siendo más de 70 unidades en una muestra de 100 mililitros.

El contacto con la bacteria enterococcus puede ocasionar enfermedades o infecciones. Esta se encuentra normalmente en el intestino de seres humanos y de animales.

La razón de la presencia de esta bacteria en el agua de playas es un indicador de contaminación fecal. Esto podría deberse a que las aguas residuales tienen contacto con el mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here