Hacen mucho dinero de la basura

0
2

En China, un hombre y su hijo hacen verdaderos transformers, pues toman un montón de chatarra y lo convierten en robots, que después venden para ganar hasta 160 mil dólares.

El padre e hijo de la provincia de Hunan, en China, se han unido para realizar unas réplicas a tamaño natural de los robots protagonistas de la saga de películas de Michael Bay Transformers. Y lo cierto es que les han quedado idénticas.

Hacen mucho dinero de la basura 1

Yu Zhilin y Yu Lingyun tuvieron la idea al presenciar el éxito masivo de La era de la extinción, en su país, que se convirtió en 2014 en la película que más había recaudado en la historia del país asiático. Según cuentan, descargaron las instrucciones para construir los robots de Internet y confeccionaron un taller en su granja.

Las figuras de Bumblebee y Optimus Prime, que miden aproximadamente 6 metros de alto, han sido construidas utilizando chatarra que proviene de partes de automóviles desechadas. La inversión en materiales ha sido nula, pero el padre y el hijo han recibido una retribución sustanciosa por su trabajo, debido a que han conseguido un millón de yuanes por su venta, que traducido a euros sería una cantidad de 94.000 aproximadamente.

Hacen mucho dinero de la basura 2

No son los únicos chinos que se están haciendo de oro con reproducciones, debido a que otros granjeros de la provincia de Shandong tuvieron un gran éxito vendiendo figuritas de Transformers a los grandes almacenes de su país. Con estas imitaciones, los asiáticos están demostrando que algunos tópicos se cumplen.

Hacen mucho dinero de la basura 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here