La pobre Lily es una gatita ciega de veinte años que se perdió durante unas vacaciones en Florida con su dueño. Ahora, gracias al poder de las redes sociales, su reencuentro se ha vuelto viral.

Raymond McNamara rescató a Lily hace muchos años cuando ella era una gatita callejera en Washington. Juntos, recorrieron todo Estados Unidos para encontrar su hogar definitivo en California.

Ahora Lily tiene 20 años y es ciega pero Raymond la ama como el primer día, por eso decidió llevarla con él de vacaciones a Florida, mientras buscaba algún empleo en aquel estado.

La desgracia quiso que Lily se perdiese y, tras buscarla durante más de un mes y empapelar las calles con su foto, Raymond la dio por perdida sabiendo que, con su falta de visión, no podría sobrevivir.

Pero el milagro se ha obrado y un voluntarios del ‘Saving Sage Animal Rescue’ de Miami, ha llamado a la madre de Raymond (porqué él tb. dejó su teléfono en caso de que hubiese alguna pista sobre Lily), ¡y le han dicho que la han encontrado!

Lily se refugiaba en unas obras a medio terminar, ha pasado dos meses malviviendo y tiene quemaduras por el sol y una desnutrición muy severa. Pero, a pesar de estar débil y deshidratada, ¡estaba deseando volver a casa!

En dos semanas, se recuperó del todo y Raymond pudo llevársela. Este es el video viral de su emotivo reencuentro tras 60 días separados:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here