Facebook: chef insulta a mujer y esta le deja una épica propina

0
5

Una joven estadounidense llamada Ellie Parker había decidido pasar una agradable velada junto a su pareja por el día de San Valentín, pero nunca esperó que, lo que debía ser una romántica cena, termine siendo un incómodo momento solo por el hecho de ser lesbiana. Fue así que decidió compartir su historia en Facebook.

Los hechos fueron registrados en un restaurante llamado Asahi, en la ciudad Greenwod del estado de Indiana. Allí, Parker y su novia se toparon con un empleado muy irrespetuoso. “Nuestro chef vino para asar en la parrilla nuestra comida y le preguntó a todo el mundo si la persona con ellos era nuestro enamorado o esposo. Él fue donde estábamos y preguntó dónde estaban nuestras parejas. Estábamos tomadas de las manos, imagínate. Claramente (éramos) una pareja”, escribe Parker en Facebook.

Lo que al principio podría ser considerado como una actitud ingenua por parte del cocinero, se convirtió en algo más agresivo. “Él procedió a decirnos: ‘bien, es legal, pero es un gran desperdicio no tener un hombre’”, señaló la joven sobre el incómodo momento. “Él continuó insultando nuestra relación diciendo que nos acompañaría a casa para ‘calentar las cosas’”, agregó.

En Estados Unidos es considerado un gesto pésimo el no dar propina a las personas que atienden en un restaurante, así que la pareja decidió que no se podía ir sin dejar algo. Es así que al recibir la cuenta, en lugar de dejar dinero, optó por dejar un contundente mensaje: “No le digas a las lesbianas que necesitan un hombre en el Día de San Valentín”. La fotografía que hicieron de su particular recado al cocinero es la que acompaña la publicación de Facebook.

“Estoy horrorizada por haber recibido este trato. No puedo creer que pagué cerca de 50 dólares para que mi relación sea insultada y sexualizada”, declara la agraviada al final de su mensaje en Facebook. Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y el mensaje ya ha sido compartido 7.500 veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here