Este animal no es prehistórico y vive en un campo de golf

0
2

Mide más de cuatro metros y fue fotografiado en el Myakka Pines Golf Club en Englewood, Florida, Estados Unidos. La foto del cocodrilo produjo una verdadera avalancha de comentarios en las redes sociales, donde pusieron en duda su autenticidad.

Ha sido el gerente del club, Mickie Zada, quien puso blanco sobre negro y despejó las dudas. “La foto la sacó un hombre de 80 años que no sabe siquiera lo que es el Photoshop“, explicó.

El cocodrilo interrumpió por unos momentos un torneo femenido de golf. Pero ha sido sólo eso. Las 100 participantes continuaron minutos después como si estuviesen acompañadas por una mascota.

Este animal no es prehistórico y vive en un campo de golf 1

Zada explicó que el cocodrilo no es el primero que aparece sobre el césped y ni siquiera a sido el más grande. El actual tuvo un predecesor de 4,5 metros al que apodraon “Big George”, por motivos evidentes, y que vagó por el club durante años hasta que murió.

A pesar de los cocodrilos se ven casi a diario, ninguno ha atacado a una persona desde la fundación del club, hace 37 años. Sobre todo por una estricta política que impide alimentarlos. Es en esas situaciones cuando se producen los ataques.

El nuevo cocodrilo aún no tiene nombre, pero eso cambiará pronto. “Podríamos nombrarlo Viral”, dijo Zada, en referencia al furor que causó la criatura en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=HGJhDp8r7kA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here