Encuentran serpiente de dos cabezas en kansas: fotos impactan en redes sociales

Una serie de fotografías están impactando a los usuarios en redes sociales mostrando a una serpiente de dos cabezas, un reptil encontrado por el fotógrafo Jason Talbott en Kansas, Estados Unidos.

Las imágenes muestran perfectamente al reptil de dos cabezas perfectamente desarrolladas, una más grande y violenta que la otra.
El hallazgo fue compartido por Talbott en su blog y redes sociales, narrando el momento en el que al estar con un grupo de amigos los gritos de sorpresa lo impulsaron a levantarse y tomar su cámara para inmortalizar el hecho en una serie de perfectas fotografías.

“Soy un fanático de los bichos y las serpientes. He fotografiado a cientos de ellos y recibido unas cuantas mordidas y picaduras”, dijo Talbott citado por la BBC. “Afortunadamente, ninguno de ellos era venenoso”.

De acuerdo a la fuente, Talbott indicó que la mayoría de las serpientes de dos cabezas no pueden vivir más de unos pocos meses. “Se estima que 1 en 10.000 sobrevive, pero es difícil conocer un número real, ya que son animales salvajes y elusivos”.

Las serpientes son venenosas cuando liberan activamente toxinas por lo general a través de una mordedura; sin embargo, esta especie de dos cabezas se le dificultaba lanzar la mordida, siendo una de las cabezas notoriamente más violenta que la otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here